null: nullpx
Navidad

Un padre celebra la primera Navidad de su hija con espectáculo de luces inspiradas en Disney

Un padre de la ciudad fronteriza de El Paso celebra la primera navidad de su hija con un espectáculo de luces navideñas inspiradas en los parques y películas de Disney.
4 Dic 2019 – 10:41 AM EST

Rick Carillo, un padre y enfermero de El Paso, Texas convirtió su hogar en un espectáculo de luces navideñas inspirado en los parques de diversiones de Disney. Su principal objetivo, más allá de las fiestas navideñas, fue celebrar la primera Navidad de su hija.

El pasado 1 de diciembre, Carillo encendió el patio delantero de casa frente a una multitud de 50 personas que incluían a familiares, amigos y vecinos.

La exhibición, inspirada en el espectáculo de fuegos artificiales "Happily Ever After" del parque Magic Kingdom de Disney World, presenta desde una proyección de películas clásicas de Disney hasta un árbol gigante y luces sincronizadas con música festiva.

"Cuando éramos niños, no teníamos mucho dinero, y mi papá pudo llevarnos a Disney en la primera oportunidad que hubo.. así que tenemos muchos recuerdos con los espectáculos de Disney ... solo tienes la sensación de que todo es posible, tus sueños pueden hacerse realidad ", dijo Carrillo en entrevista con Good Morning America.

Según narra Carrillo, pasó tres meses conectando luces y unas 100 horas creando la producción de los videos para que estuviese sincronizado con la música. El hombre comenzó desde octubre con los preparativos.

Otra de las intenciones de este hombre es llevar alegría a la comunidad de la ciudad fronteriza, sumida en el sufrimiento que dejó un tiroteo masivo que dejó 22 muertos y decenas de heridos.

Una Navidad diferente: en estos pueblos del centro de Texas podrás vivir una experiencia mágica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NavidadEl PasoTexasCasaPelículas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.