La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mirna: vamos con jaime pelufo que tiene las iágenes. Jaime: buenos ías, como pueden ver a mi espalda esta casa óvil queó pácticamente incinerada.
Estamos en el 12,700 dde la calle paseo bajo, en las afueras de la ciudad de de san antonio en el condado de éjar. A eso de las 10 de anoche, el departamento y bomberos del condado respondó a este incendio, que como ya mencionamos, deó la casa óvil pácticamente en ruinas.
Lo que sabemos hasta ahora es que esta misma casa en registó otro incendio el 24 de abril del año pasado, en cuanto al incendio de anoche todaía no hemos recibido informacón sobre la causa o quiás heridos pero lo que í sabemos es que la casa, una vez ás queó completamente destruida.