La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta ondaártica que esá en nuestra zona, tenemos ás informacón sobre las cancelaciones y modificaciones en clases. Ero o ámonos con esto, imaínese que alguien intente entrar a su casa en plena madrugada, eso fue lo que paó con un residente aqí en nuestraárea en san antonio, seún reporte preliminar y todo a cabo de forma tensa.
Poco antes de la 1:00 de la mañana un hombre en sus 20 años de edad con un hacha intento ingresar a una residencia por medio de la ventana, la casa esá ubicada en la calle 100 de arlington, mientras el sospechoso intentaba entrar, el reciente le dispaó impacándolo al menos una vez en el pecho, el sospechoso corró a pedir ayuda a una estacón de bomberos y fue lleó al