BONHAM, Texas.- La comunidad de Bonham, al norte de Texas, está de luto tras la muerte de tres niños que cayeron a un estanque congelado durante el fin de semana, en medio de la reciente tormenta invernal que azotó la región.
Mueren tres hermanitos tras caer a un estanque congelado en el norte de Texas
Tres niños murieron al caer a un estanque congelado en Bonham, Texas. Las autoridades confirmaron que los menores eran estudiantes de Bonham ISD.

En un mensaje dirigido a las familias, Lance Hamlin, superintendente de Bonham ISD, confirmó que los tres niños eran estudiantes del distrito escolar. Los niños son hermanitos y tienen entre 6,8 y 9 años, según versiones extraoficiales.
“Estamos devastados por esta pérdida inimaginable, y nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y todos quienes conocían y querían a estos niños”, expresó Hamlin.
“Durante este momento tan increíblemente difícil, pedimos a nuestra comunidad que respete la privacidad de la familia mientras enfrenta su duelo”.
El Departamento de Bomberos de Fannin informó en su cuenta de Facebook que compartirá más detalles conforme avancen las investigaciones y expresó sus condolencias a las familias afectadas.
Esta tragedia se suma a otro incidente grave que involucró a menores durante la misma tormenta invernal.
El domingo, en Frisco, una adolescente de 16 años identificada como Elizabeth Angle murió y otra joven resultó gravemente herida después de estrellarse contra un árbol mientras eran arrastradas en un trineo por un joven que conducía una camioneta Jeep.
Angle falleció posteriormente y su amiga permanece hospitalizada.











