La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Alcohol. Antonio: siempre diícil para los servicios de la ley aceptar sus propios oficiales esán del otro lado de la justicia, mucho ás cuando estos oficiales ponen en peligro la vida de otras personas, como son los casos de manejar en estado de ebriedad.
Esta mujer poliía de 39 años de edad, con dos años de servicio fue identificada como gina, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad. El reporte de la misma poliía indica que el ía 15 de la noche, choó a una camioneta en elárea.
Viajaban tres menores de edad, nadie resuló con lesiones mayores. A otro poliía, de 47 años de edad, tambén fue arrestado hoy por conducir bajo los efectos del alcohol.
Con 20 años de servicio en el departamento de la poliía de san antonio. Este oficial tambén fue arrestado ambos enfrentan cargos criminales.
Si eres poliía o no, el mensaje siempre es el mismo, si van a tomar, no se pongan detás del volante. Una agente del departamento del sheriff, de 24 años de edad, tambén fue arrestada por conducir ebria, en elárea de la carretera 10.
La oficial seá despedida. El cielo habó mejor del trabajo de quienes la detuvieron.
El sheriff, habó mejor del trabajo de quienes la detuvieron. Anoche fueron varios oficiales arrestados, me da orgullo los oficial x en el trabajo bien.
En el caso de los oficiales del departamento, simplemente