SAN ANTONIO; Texas.- Un hombre que viajaba en una camioneta murió al salir expulsado del vehículo durante una volcadura, al oeste de San Antonio.
Un trabajador muere al ser expulsado de una camioneta en una volcadura en San Antonio
En el lugar trascendió que la persona que falleció no portaba un cinturón de seguridad al momento del accidente.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:29 de la mañana de este miércoles 28 de agosto.
El accidente se reportó en la Vieja Autopista 90 y la calle General McMullen, en donde una camioneta de carga volcó.

En el vehículo viajaban tres personas, entre ellas la víctima mortal, que no fue identificada y falleció al salir expulsada de la camioneta.
El conductor y otro pasajero resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Universitario por socorristas del Servicio de Emergencias Médicas.
Se dijo que las víctimas eran trabajadores de la construcción, aunque no se sabe si iban o regresaban de laborar.
En el lugar trascendió que la persona que falleció no portaba un cinturón de seguridad al momento del accidente.
Autoridades investigan las causas de la volcadura.








.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)



