null: nullpx
Pronóstico

Tormentas eléctricas azotan a San Antonio; se registran unas 4 pulgadas de lluvias y bajan la temperaturas a 70 grados

El frente frió ocasionó un descenso en las temperaturas para este miércoles y se espera unas máximas en los 70 grados Fahrenheit.
16 Oct 2019 – 09:31 AM EDT

SAN ANTONIO, Texas — Los efectos del frente frío que se pronosticaron para el centro de Texas azotaron a San Antonio en horas de la madrugada del miércoles dejando a su paso cerca de unas cuatro pulgadas de lluvias, relámpagos y un descenso en las temperaturas.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) detalló que la lluvia más fuerte ocurrió a lo largo y al sur de la EEUU 90, entre Del Río y San Antonio, donde se produjo entre unas tres a cuatro pulgadas de lluvia.

Pese a que las lluvias y tormentas más fuertes se trasladaron a zonas costeras de Texas, San Antonio podrá experimentar lluvia ligera o moderada durante la mañana. Ante esto, el SNM exhortó a los conductores a tener precaución en las carreteras.

Además, el frente frió ocasionó un descenso en las temperaturas para este miércoles en el cual se espera temperaturas frescas con máximas en los 70 grados Fahrenheit.

RELACIONADOS:Pronóstico

Más contenido de tu interés