La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ahora nos encontramos en donde se realizan las actividades. En una cancha de útbol en donde hay tres equipos diferentes, éxico brasil y estados unidos refiréndose al mundial que inicia mañana.
Conmigo esá ángel ortega quien es coach y tambén trabajador social, quien nos va a explicar sobre estas actividades y este campamento que ayuda a niños a mejorar su salud. Ayudarnos a entender un poco ás.
Angel: el campamento es para concientizar a los niños sobre las actividades que pueden desarrollar en el parque para que se diviertan un poco ás y cuiden su salud. Cáles son los niños que califican para el campamento.
Tienen que tener uníndice de masa corporal arriba de 30. Tienen que tener a alguien en la familia que tenga diabetes tipo dos por eso hacemos estas actividades para darles algo saludable.
Entonces todos estos niños son propensos a tener diabetes y los doctores son quienes los refieren para que puedan entrar al campamento. El campamento es exclusivo para las cínicas.
Tenemos otro campamento que seá en agosto en dondetambén pueden asistir y seá con la referencia de un doctor. Si soy madre y me gustaía que mi hijo perteneciera o viniera a este tipo de campamentos tengo que preguntarle a mi doctor?
Í, hable con su doctor primario por qéél es una referencia para este programa que estamos organizando. Estos son niños de 10 a 14