La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A un hombre herido. Nos enlazamos con jaime pelufo, para que nos cuente ás detalles.
Jaime: muy buenos ías, estamos en el 12,070 de la calle blanco en el norte de san antonio. Lo que sucedó es que esta madrugada, a eso de la 1:15, se registó un tiroteo en esta estacón de gasolina que esá a mi espalda, llo que sucedó es que un hombre entre 20:30 años de edad se dio cuenta de un altercado, quiso intervenir y cuando trato de separar a las personas termió con un impacto de bala en el cuello, la íctima fue transportada a los pete al universitario een condicón seria.
Los sospechosos huyeron en un seáncolor. Gris hhasta ahora se desconoce si la íctima y los sospechosos se conoían o si la persona herida simplemente traó de hacer lo correcto, trato de intervenir para separar a unas personas que estaban peleando y termió herido de bala.
Hasta ahora no se sabe si la poliía ha dado con los