La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mí personalmente los 60°. Jorge: fresco es el que te hace un piropo subido de tono.
Valeria: ay, dios mio. Nos mantenemos con condiciones despejados, no registro mayor actividad, no contamos ni con nubosidad, por eso que has temperaturas permanecen frescas, así que vamos a mantener ese escenario bastante tranquilo, el viento soplando por el momento en calma, se mantiene ingresando desde porciones del noroeste, vamos a sentir sus efectos a medida que avancemos en el día incluso en algunos sectores, todavía están con esa advertencia con fuertes vientos y ráfagas que se generan en esta mañana y tarde & tomar en cuenta y de los que estaré hablando más adelante en donde ráfagas de viento y esas 40 millas y suele ocurrir con este escenario, y estas áreas de las cuales hablaremos, y las temperaturas de 57° en austin, y en uvalde de los 49° y son la mañana bastante fresca para ustedes, y poco fría incluso para el sector, y un día despejado y temperaturas que estarán incrementando y podrían estar llegando a esas 30 millas