La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ abrimos nuestra "ventana al tiempo" para conocer ómo se van a comportar los póximos ías. Tenemos el fin de semana largo.
Vienen dos ías ás para que descansen y esén con la familia. Cáles son tus planes?
#es viernes y el cuerpo lo sabe. Van a estar en cama mirando netflix.
Tenemos temperaturas frescas. La temperatura en sensacón.
60 y 3° en san antonio. 72 en san marcos.
Nos mantenemos en los 76°. Estamos a un 26% de humedad.
Tenemos precipitacón, aguanieve en porciones de las cuatro esquinas énver. Tenemos tormentas severas en elárea de chicago.
En nuestro estado haremos un poco de nubosidad hacia porciones del norte. Recuerde que es importante tener un séter a la mano, la chamarra y las cobijas.
Si planea quedarse en el estado, tendremos temperaturas en los 74°. Tendá que tener esa chamarra a la mano y proteger a los niños y a las personas de la tercera edad.
Lunes, martes y mércoles de la póxima semana laboral estaremos con el cielo despejado con unas áximas en los 70°. En las mañanas habá 52°.
Nuestro póximo fin de semana tendremos posibilidad