La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: cambiamos de tema ya que el senador cruz estuvo en san antonio para hablar sobre el estado de la econoía y la seguridad nacional en la frontera con éxico. Antonio: buenas tardes.
Cruz ataó a trump ppero ante el continuo apoyo de la base ás observadora, el senador evita decir cualquier cosa que pueda molestar al presidente y sus seguidores. " donald trump es un ggroso patoógico.
No sabe la diferencia entre mentira y verdad. Cada palabra que sale de su boca es una mentira".
Esa fue la definicón de cruz sobre donald trump el año pasado, pero hoy este mismo poítico se niega si qquiera a mencionar a trump por su nombre a pesar de que señaó que lo dicho por el presidente sobre los incidentes en charlottesville, era totalmente reprobable. "mi idea es ignorar el circo poítico.
Ignorar las voces de las noticias de cable y enfocarme en sustancia", por lo que contesó cuando se le pregunó por donald trump. Trump quiere reformar el sistema de impuestos del pís yy esto es algo que el sabor de texas, apoya.
"debemos simplificar draáticamente el ódigo de impuestos. Que sea solamente uno para todos y desaparecer el departamento de el irs".
"debemos darle peso a la sabiduía y conocimiento de nuestros íderes militares sobre ómo derrotar el islamismo radical que ólo quiere matar al mayor úmero de norteamericanos posible", expreó. Estuvo en san antonio pero tambén visió laredo el ía de hoy y mañana estaá en otras ciudades del estado en una especie de tour de campaña prepaándose para las póximas elecciones.
Hay que recordar que donald trump haía señalado que el paá de cruz haíaparticipado en el asesinato ddel presidente