SAN ANTONIO; Texas.- Oficiales del Sheriff del Condado Bexar y policías de parques de San Antonio hallaron este lunes un cadáver que podría ser el de una mujer que había sido reportada como desaparecida.
Una mujer sale a ejercitarse, pero desaparece: horas después la hallan sin vida en un sendero
Según la autoridad, su localización fue posible gracias a que su familia tenía vinculado el GPS de un Ipad con su teléfono celular.

Según la descripción del cadáver, la víctima podría ser Stacey Dramiga, de 63 años, quien desapareció la mañana del domingo 22 de septiembre.
El cadáver fue hallado la mañana del lunes 23 de septiembre, en un sendero de Salado Creek Greenway, en el Parque Dafoste, al este de San Antonio.

“Bueno, ahorita encontramos un cuerpo, el cuerpo parece que podría ser la señorita que estábamos buscando”, dijo el Sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar.
Dramiga salió de su casa para ejercitarse haciendo una caminata de rutina el domingo alrededor de las 10:00 de la mañana, pero no fue sino hasta la noche del mismo día que sus familiares reportaron su desaparición.
Autoridades activaron una Alerta Clear para su búsqueda la noche del domingo y la mañana del lunes al cadáver fue hallado a 90 pies de distancia de un sendero en donde Stacey solía hacer ejercicio. Su auto fue encontrado a dos millas de este punto.
“Aunque no puedo comentar mucho sobre la evidencia específicamente, sí sé que nosotros hemos encontrado evidencia de que fue un delito, que algo le pasó a esta mujer y para nosotros parece un homicidio”, dijo Salazar a Univision 41.
A pesar de que el sheriff no puede confirmar oficialmente de que la víctima sea en realidad Dramiga, la descripción del cuerpo y la vestimenta coinciden con el de Dramia, quien ese día llevaba puesta una camiseta azul de manga larga y mallones oscuros.
Según la autoridad, su localización fue posible gracias a que su familia tenía vinculado el GPS de un Ipad con su teléfono celular.
“No creemos que ella salió del camino voluntariamente, sino que creemos que fue forzada o sacaron a la víctima fuera del camino”, advirtió Salazar.







