null: nullpx
competencias

Southwest ISD inaugura un centro acuático de $24 millones

El centro acuático, que es solo uno de los pocos al sur de la autopista 90, brindará a los estudiantes de SWISD oportunidades para instrucción y competencias de natación.
29 Ene 2021 – 11:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- El Distrito Escolar Independiente de Southwest (SWISD) inaugurará su centro acuático de 35,000 pies cuadrados. La instalación de $24 millones se hizo realidad cuando los votantes aprobaron el proyecto durante la elección de bonos de 2018.

La ciudad contribuyó con $4 millones de los costos. El centro acuático, que es solo uno de los pocos al sur de la autopista 90, brindará a los estudiantes de SWISD oportunidades para instrucción y competencias de natación.

“El centro acuático ha sido un sueño de toda la vida para las familias de Southwest. Queremos agradecer a nuestra comunidad por apoyar este proyecto y por reconocer el impacto positivo que tendrá en nuestros estudiantes en los años venideros ”, dijo Lloyd Verstuyft, Superintendente de las Escuelas SWISD.

El centro también estará abierto al público y disponible para alquiler evento comunitario.

“Esta nueva instalación de vanguardia será más que un motivo de orgullo para SWISD, también simboliza el poder de las asociaciones apalancadas entre nuestro distrito escolar local y la Ciudad de San Antonio. Nuestros residentes merecen este tipo de inversiones directas en sus comunidades y me comprometo a defender continuamente los recursos y servicios que benefician a toda nuestra comunidad ”, dijo Adriana Rocha García, Concejal del Distrito 4.

El centro acuático de dos pisos contará con una piscina de competición de 50 metros con un trampolín y una piscina de calentamiento instructivo de 25 yardas. El primer piso incluirá baños, casilleros, duchas, una sala de pesas y un salón de clases de usos múltiples. El segundo piso constará de asientos para espectadores, oficinas y concesiones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:competenciasNataciónOrgullo

Más contenido de tu interés