Oficiales abaten a tiros a un sospechoso en libertad condicional por agresión sexual infantil

Un sospechoso está muerto luego de que se desató un tiroteo en el este de San Antonio. Esta persona estaba bajo libertad condicional por agresión sexual infantil, pero le impusieron tres órdenes de arresto nuevas cuando estaba libre, dijo la policía.

El incidente con la policía fue en la parte este de San Antonio.
El incidente con la policía fue en la parte este de San Antonio.
Imagen Alejandro Guzmán

SAN ANTONIO, Texas.- Un hombre de 52 años está muerto luego de que oficiales le regresaron disparos, quien estaba en libertad condicional por agresión sexual agravada infantil, dijo el jefe de policía William McManus.

PUBLICIDAD

Este incidente fue en la cuadra 400 de Morningview Drive. Las autoridades recibieron una llamada anónima de que el sospechoso ahí estaba, quien presuntamente violaba su estatus de libertad condicional.

Mientras el hombre estaba en esta libertad supervisada por el delito de agresión sexual, le impusieron tres órdenes de arresto más: una por robo, otra por estrangulación en violencia doméstica y otra por evadir una detención.

Autoridades del SWAT fueron a la ubicación y le pidieron rendirse, pero el hombre supuestamente salió disparando con una pistola unas cuatro o cinco veces.

Él logró balear dos carros de los policías, quienes le regresaron los tiros.

El sospechoso fue declarado muerto en el hospital, dijo McManus.

Te puede interesar: