null: nullpx
Bomberos

Socorristas marchan en memoria del bombero que murió atropellado mientras trabajaba

La caminata de recordación comenzará en el Alamodome y finalizará en el centro de Main Plaza. La caminata será exclusiva para los miembros del Departamento de bomberos de San Antonio.
22 Oct 2019 – 10:47 AM EDT

El Departamento de Bomberos de San Antonio honrarán la memoria de Greg Garza, el bombero que falleció la pasada semana tras ser atropellado mientras se disponía a auxiliar una emergencia en Comfort Suites en Live Oak.

La caminata de recordación comenzará en el Alamodome y finalizará en el centro de Main Plaza. La marcha será exclusiva para los miembros del Departamento de Bomberos de San Antonio, sin embargo, el público podrá observar la trayectoria.

Garza, un veterano de 17 años del Departamento de Bomberos, murió la semana pasada mientras él y otros bomberos respondían a una llamada en un Comfort Suites en Live Oak. Sin embargo, al bajarse del camión de bomberos, fue atropellado por un vehículo.

Además, este miércoles, se llevará a cabo un servicio conmemorativo en Porter Loring Mortuary en McCullough Road. El período de visita para los miembros del Departamento de Bomberos será de 3 a 5 p y el período de visita para otros socorristas y el público seguirá de 5 a 6:30 pm.

Garza trabajaba en la estación de bomberos de la zona este de la ciudad.

En fotos: Rinden honor a bombero de San Antonio que murió tras ser atropellado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BomberosGreg GarzaSan Antonio

Más contenido de tu interés