CONDADO MEDINA, Texas.- Bomberos rescataron a una persona que sufrió un accidente cuando su automóvil cayó en un acantilado. Según informaron, el conductor no sufrió heridas que pongan en riesgo su vida. La Oficina del Sheriff del Condado de Medina reconoció la labor de los rescatistas, ya que las condiciones del accidente eran muy peligrosas.
Bomberos rescatan a una persona dentro de su automóvil luego de caer en un acantilado
La Oficina del Sheriff del Condado de Medina informó sobre un accidente en donde bomberos lograron sacar de un automóvil en un acantilado a una persona que fue trasladada al hospital para aliviar las heridas que no ponen en riesgo su vida.


A las 5:00 p.m. del sábado 24 de febrero, la Oficina del Sheriff del Condado de Medina recibió una serie de llamadas de emergencia en donde alertaban de un accidente en FM 1283 y CR 271 cerca de la cantina del oso bailarín.
El conductor tenía heridas que no ponían en riesgo su vida
Bomberos de las estaciones 12 y 15, así como oficiales, se dirigieron al lugar en donde descubrieron que un automóvil sedán que estaba 50 metros abajo en un acantilado. Los rescatistas lograron bajar hasta el vehículo y encontrar a un solo pasajero, quien tenía varias heridas, pero que no ponían en riesgo su vida.
Después de algunas maniobras un tanto peligrosas, lograron sacar al pasajero y colocarlo en una camilla para transportarlo hasta el Medic 12 y de ahí lo llevaron a la sala de emergencias. La identidad de la víctima no fue revelada por las autoridades.
El Sheriff del condado de Medina felicitó a los bomberos y rescatistas que estuvieron involucrados en la ayuda al conductor, ya que el automóvil se encontraba en una zona difícil y peligrosa para realizar el rescate.











.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
