La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tener una ceguera permanente. Tambén puede tener daños neuroógicos y tambén puede tener retraso mental.
Anuar: vamos a hablar con ana ortiz, sióloga. No es la primera vez que padres de recén nacidos sufren de estés y enojo y terminan lastimando a los pequeñitos.
A qé se debe esto? >> ás de 1500 casos al año se registran en estados unidos de índrome del beé sacudido.
Estés, cansancio, haber tendo maltrato en su infancia. Anuar: ómo podemos canalizar esta enería?
>> el primer paso es saber que el beé va a llorar, el adulto debe tener mucha paciencia. Si adeás de todo esto ya existe la estrategia de relajacón y el nivel de estés tuyo es muy alto y el beé sigue llorando, recuerda los peligros que podía ocasionarle