La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuestro experto en este tema. Albert: muy buenos ías, o muy buenas tardes.
Echamos un vistazo al saélite, sigue hablando por í ólo. El frente esá situado en medio de texas, sigue dividiendo el estado en dos.
Garantizar aí la lluvia en toda nuestraárea. En san antonio esá lloviendo, la lluvia viene desde la zona del golfo.
Desde el paífico tambén. Tenemos dos frentes aportando humedad a nuestra área.
Por eso, las cantidades esán siendo importantes. Si echamos un vistazo radar, sobre san antonio la lluvia es ébil y dispersa.
Si nos movemos hacia el sur, la lluvia esá siendo un poco ás generosa. Los acumulados hasta el momento, uvalde se lleva el premio con cantidades que alcanzan lasúltimas 12 horas las 8,7 pulgadas.
En éjar, san antonio, acumulados en torno a 1 pulgada a 1,5 pulgadas y hacia el este los acumulados ás pequeños, todo por debajo de la 0. 5 pulgadas.
En la imagen del radar vemos que sigue lloviendo en esa área. Las lluvias nos seguián acompañando hoy en la tarde y mañana.
El ábado veremos el cielo ás despejado y un ambiente ás seco que ayudaá a secar la lluvia acumulada. A esta hora, la temperaturaen la tarde, 69 al oeste de la carretera 35, valores en torno a los 79 en austin, 72 en la grange.
El contraste entre ambas regiones es que tenemos lluvia y aqí, un ambiente ás seco. Con algunos claros, la temperatura puede subir un poco ás.
En la tarde, las temperaturas que llegan a los 80 grados, con esas nubes queseguián dejando