La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mayrin ín villanueva sobre si le había sido infiel o no a su esposo. Vamos a verla.
Tuvo que alguna situación de separación por lo de eduardo? Nos separamos porque comencé a andar con eduardo.
Pero seguías de esposa? Sí.
No fue durante la novela. Duramos dos años en la novela..
De repente te llega, y te llegó. Lo importante es reconocer lo que está pasando.
Y pues, aceptar las cosas como son, y afrontarlas, hablamos, jorge también tuvo una relación, pero jorge y yo siempre fuimos muy sinceros, los dos hablamos de las cosas, pero fuimos infieles finalmente. Porque estás dentro de una relación.
Yo vivía con una persona, y estaba con eduardo saliendo. Cómo te sentías?
No es alpo de lo que me en enorgullezca. Lo correcto es terminar primero las cosas.
Y entonces empezar. Cuántos años llevas con eduardo santamarina?
Diez años. Toman terapia?
Es cierto. Continuamos tomando terapia.
Pero no hay bronca. No.
Fue un súper descubrimiento, aprendí a conocerme más yo que a él. Sales más enamorado.
Te sientes más rico. Es un crecimiento muy padre.
Eres celosa? Sí, pero no enfermizos.
Perdonas fácilmente las cosas? Sí, me gusta hablar, ese es mi pecado.
Perdonas o lo olvidas? Lo reconoces y se pasa.
Él es celoso? Él dice que no, yo sé cuando se pone celoso.
Ve tus telenovelas cuando hay besos? , sí, no le importa.
Y a ti? Me cuesta más trabajo.
Has sentido algo en algún beso con algún actor, que digas, me gustó? Tienes que tener en claro, el ser humano no es de una sola persona, no puedes decir no tengo ojos para nadie más que para mi marido, es mentira, pero no tiene que ver con lo que tú llegas a tener con tu pareja.
Existe la amistad entre el hombre y la mujer? Siempre tuve muchos amigos desde chavita.
Jamás te he visto enojada. Pregúntale a eduardo.
(risas) te enojas? Sí.
Con tu marido que es la persona con la que más conoces y a lo mejor te puede provocar más confrontació. Has vivo confrontación con actrices?
Te han perreado? Sí, durísimo.
No me han sacado de quicio nunca. Espero que nunca lo logren.
Ella es mayrín villanueva. Es una persona encantadora.