Está viva de milagro: una mujer cuenta cómo le aventaron una lanza en su auto en Texas

Shavone Canales describe que el ataque de la lanza a su carro en San Antonio, Texas, fue aleatorio y que el sospechoso pudo haber dejado a sus hijos sin una madre. Esto se sabe del incidente.

Video Vive de milagro: así ocurrió un ataque con una lanza a un carro en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas.- Mientras iba manejando por las calles de San Antonio la noche del domingo 20 de agosto, Shavone Canales casi muere: alguien le aventó una lanza filosa a su carro, la cual quedó clavada en el volante, denuncia la víctima.

El incidente fue en la vía de entrada a la I-10, a la altura de Woodlake Parkway, en el este de la ciudad, alrededor de las 9:15 pm. Ella apenas iba a incorporarse a la autopista y cuenta que iba a unas 40 o 50 millas por hora.

PUBLICIDAD

Aunque el volante frenó la lanza y ella logró sobrevivir, la víctima dice desconocer quién se la arrojó y con qué motivo habría sido.

“Te pudiste haber muerto”, le dice un oficial en un video que grabó Shavone. “Pude haber muerto”, reafirmó la víctima.

Ella es madre de familia y dice que tuvo miedo de haber dejado a sus hijos sin una madre después del ataque.

Shavone publicó un video de los daños del vehículo y la lanza en TikTok, el cual tiene más de 15 millones de reproducciones.

“Escuché una explosión”, cuenta Shavone a Univision San Antonio, quien se sintió asustada y se agachó. “Cuando vi, hay una lanza que atravesó mi ventana y aterrizó en mi volante. Fue muy intenso”.

Las autoridades investigan el incidente de la lanza y Shavone Canales en San Antonio, Texas


Shavonne afirma que quien aventó la lanza podría tener experiencia, porque iba manejando rápido y la lanza logró entrar una manera muy específica.

De momento, las autoridades han dicho que revisarán las cámaras de seguridad, pero no tienen a sospechosos en la mira.

Si es que arrestaran al sospechoso, esta persona podría enfrentar el cargo de agresión agravada con un arma mortal.

“Rara vez yo me salgo de casa. No hay razón por la que alguien venga contra mí… fue un ataque completamente aleatorio”, dice Shavone.

La víctima Shavone Canales dice sentir trauma al manejar de nuevo


Cuando Shavone vuelve a manejar, ella dice sentir miedo o trauma por el incidente que vivió.

PUBLICIDAD

“Tuve que manejar un poco hoy y tuve que ponerme de pie por unos minutos para calmarme antes de regresar (a conducir)”, cuenta Shavone.

Para ella, es sorpresivo el ataque por el tipo de arma que estuvo involucrada, al no ser algo común.

“En mi opinión eso fue muy único… creo que alguien tuvo que haber visto algo, o a alguien cargando una cosa así o al menos presumiéndola, porque es muy aleatorio, y si es el caso, les pido que contacten a la policía de San Antonio”, dice la mujer.

“Si no fue a mí, pudo haber sido alguien más. Estoy muy agradecida de que mis hijos no hayan estado en ese carro, porque eso es devastador”.

Te puede interesar: