La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Nuevas admisiones y 360 en el pacientes en cuidados intensivos, 185 utilizando ventiladores artificiales. Padres de familia no echen en saco roto la informacón, el seáforo de riesgo en las escuelas esá en rojo, esta muy alto el peligro por lo que la educacón en persona no esta recomendado y se invita que el 25% el personal educativo se someta pruebas de coronavirus una vez a la semana.
Este la sugerencia que hacen las autoridades de salud en san antonio. Vamos a seguir de cerca las decisiones de nuestros departamentos de educacón.
Lasúnicas personas que deben acudir a clase son alumnos con necesidades especiales o que no cuenten con las herramientas para mantener una educacón en ínea, la salud deben admitir áximo de seis estudiantes en la zona de hato riesgo escolar, tampoco se recomendara eventos en persona de cualquier tipo y se recomienda que colegios y universidades impartan clases de forma virtual. ¿cántos casos se ha registrado en las escuelas?
Aí esán su pantalla de informacón, laúltima estaística se habla de 1840 y un casos, de ellos 1196 los estudiantes, 419 maestros, una lista larga de contagios. Si no se esá viendo en este