La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ ♪ ♪ ♪ ♪ jorge: regresamos con gabriel, que seguramente se fue a tomar su miel con lión. Gabriel: ya me estoy aliviando.
Jorge: aísale a tu garganta. Gabriel: te escucho mucho mejor, jorge.
Para los que esán enfermos, es importante que nos hace esa chamarra ni los medicamentos porque continuaremos con esas temperaturas . Se suma estaremos registrando la probabilidad de lluvia.
Hemos tenido nubosidad en gran parte de nuestraárea de cobertura. Nuestra imagen de saélite y muestra que todo esto esá llegando del norte de la reública mexicana.
Algunos chubascos dispersos estuvieron registrando muy cerca de monterrey, al igual que texas, lindo a lo largo de la interestatal 35 . En este instante todaía esá experimentando esos chubascos.
Conduzca con mucho cuidado si va a conducir por la 35 norte o por la 35 sur. En este instante continuamos con obesidad en uvalde, del ío, sonora.
Para el ía de mañana puede mover algunos chubascos en del ío, a lo largo de las 281. Hasta el momento la temperatura se mantiene en 58.
59 en johnson, 60 en san antonio. Cándo ónde y a qé hora puede mover esa posibilidad de lluvia?
Gran parte de lo que es nuestra zona fronteriza seá el ía de mañana. La zona metropolitana de san antonio seá a partir del ábado muy temprano.
Estaremos teniendo un ábado bastante mojado. No suelta el impermeable ni la sombrilla porque la va a necesitar.
Vamos al patón del tiempo del fin de semana de navidad, lo cual es el otro fin de semana. Estaán bajando tanto en la regón y tendremos el paso de un pronto delártico, pero esther llena fuerte.
Esto estaá dando paso a que pasen bajas presiones por nuestraárea de cobertura y estaremos tienen la posibilidad de lluvia. Para el póximo fin de semana posibilidad de lluvia latente, temperaturas bastante fías.
El mercurio estaá bajando a 20 de diferencia con el ía pasado. Ábado posibilidad de lluvia latente.
Martos estaremos llenando las áximas en 71,