SAN ANTONIO.- Debido a un retraso en la ciudad de San Antonio al recibir un envío de la vacuna contra el coronavirus Pfizer, las citas programadas en el Alamodome para el lunes 18 de enero se retrasarán, según los líderes de la ciudad.
Retrasan las citas de vacunas contra el coronavirus en el Alamodome
El envío se retrasó por parte del fabricante Pfizer. Todas las citas programadas para el lunes se reprogramarán para el miércoles 20 de enero.
El envío se retrasó por parte del fabricante Pfizer. Todas las citas programadas para el lunes se reprogramarán para el miércoles 20 de enero.
“Lamentamos las molestias, pero las dosis que nos ha asignado el estado no nos han sido enviadas por el fabricante”, dijo Colleen Bridger, asistente del administrador de la ciudad, en un comunicado.
“Tenemos la esperanza de que el envío llegue en las próximas 24-48 horas, lo que nos permitirá continuar con las vacunas el miércoles. Pedimos su paciencia continua", detalló.
La fecha de las citas reprogramadas podría estar sujeta a cambios, dependiendo de cuándo se reciba el envío retrasado, según los funcionarios de la ciudad. Por ahora, todas las demás citas programadas para más adelante en la semana no se ven afectadas por el retraso.
Aquellos que tengan una cita en el Alamodome para el lunes serán contactados a través del correo electrónico o número de teléfono que proporcionaron con su registro para reprogramar.
Los voluntarios que están programados para el lunes también serán notificados por Metro Health, dijeron los líderes de la ciudad.
El alcalde de San Antonio, Ron Nirenberg, dijo que esto no afectará a quienes tienen programada una segunda dosis.












