null: nullpx
Coronavirus

31 clínicas y hospitales de San Antonio recibirán cientos de vacunas contra el coronavirus esta semana

Se enviarán más de 200,000 primeras dosis de la vacuna covid-19 a más de 949 proveedores en 158 condados de Texas, según el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.
5 Ene 2021 – 02:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SAN ANTONIO, Texas.- Más vacunas de Moderna y Pfizer contra el coronavirus llegarán a cientos de farmacias, clínicas y hospitales en todo Texas esta semana, incluidas 5,650 dosis en 31 instalaciones del condado de Bexar.

En la cuarta semana del lanzamiento de la vacuna destinada a frenar la propagación del coronavirus, se enviarán más de 200,000 primeras dosis de la vacuna covid-19 a más de 949 proveedores en 158 condados de Texas, según el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Eso incluirá 167,300 dosis de la vacuna Moderna y 37,050 dosis de la vacuna Pfizer.

Las instalaciones de San Antonio que recibirán los envíos incluyen hospitales más grandes como University Health, Christus Santa Rosa Medical Center y Kindred Hospital San Antonio, así como clínicas más pequeñas como la Clínica de Emergencias en Pearl.

Otros condados cercanos que reciben dosis de la vacuna incluyen cuatro instalaciones en Comal, tres instalaciones en Frio, ocho instalaciones en Guadalupe, cinco instalaciones en Karnes y tres instalaciones en Uvalde.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés