Un conductor de servicio de viajes compartidos resultó gravemente herido tras ser víctima de un ‘carjacking’ en la carretera Nuevo Laredo en San Antonio.
Lo que se sabe del 'carjacking' en la calle Nuevo Laredo
La víctima recibió varios disparos en el área del abdomen por lo que fue trasladado al San Antonio Military Medical Center.

Según el portavoz del Departamento de la Policía de San Antonio (SAPD), Carlos Ortíz, el conductor recibió varios disparos en el área del abdomen por lo que el hombre fue trasladado al San Antonio Military Medical Center (SAMMC) durante la mañana de hoy en condición delicada.
El reporte oficial de la policía expone que el chofer recogió a dos hombres en un hotel cercano y, por razones desconocidas, se detuvo en el camino de acceso junto a una tienda de neumáticos (Tire Shop).
Los testigos que se encontraban en el lugar escucharon las detonaciones y, según el informe policiaco, vieron salir al conductor por la puerta lateral del automóvil solicitando auxilio.
Los testigos también declararon que los sospechosos huyeron hacia el sur en la carretera Nuevo Laredo en el carro robado marca Mitsubishi Outlander 2015.


