null: nullpx
Pronóstico

Así fue cómo se vio la nieve en el Aeropuerto de San Antonio

Después de un día con temperaturas en casi los 80 grados, este miércoles llegó con una sorpresa para los residentes del centro del estado: lluvia helada, aguanieve y leve nieve.


6 Feb 2020 – 01:24 AM EST

El Servicio Nacional de Meteorología (NWS, por sus siglas en inglés) registró la presencia de nieve ligera en zonas del centro de Texas durante horas de la noche del miércoles.

La nieve que se reportó en el condado de Bexar no dejó acumulados en la zona. La precipitación invernal ocurrió tras el paso de un frente frío que abrió la puerta a condiciones invernales para San Antonio, Austin, Fredericksburg, Round Rock y en el corredor de la Interesatal 35.

El sistema dejó pequeñas acumulaciones de 1/4 de pulgada de nieve en superficies cubiertas de hierba en el condado de Williamson. La intensidad a través del resto del área fue lo suficientemente ligera como para que la mayor parte de la nieve se derritiera al contacto y no ocurrieron acumulaciones oficiales.

El clima invernal se ha movido fuera del área y este jueves se esperan cielos despejados, aunque será el día más frío de la semana con temperaturas en los 40 y 50 grados.



Se registra nieve ligera en Austin y otros sectores del centro de Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PronósticoTexasAustinEl PasoSan Antonio

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.