
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y las tenemos. Eva ahí en el que ya les vuelvo, vamos a tomaron las fotos bonitos de lolo, para que la benaim y redes sociales, así que atentos este va a ser el cabeza nuestro radar en esta mañana estamos yendo justamente nuestras imágenes en vivo lo que estamos observando es justamente sistema de baja presión, les está mencionando que es posible que para algunos sectores, vamos a ver algo de actividad de lluvia para el día de hoy no necesariamente nosotros en el centro inmediato de tejas o o mejor dicho en el área del condado de béjar en la interestatal treinta y cinco proporcione sergio cancha podrían estar viendo algo de actividad e incluso también el heroes plato.
Ahora bien lo que está ocurriendo, es este sistema de baja presión que ahora mismo se encuentra sobre el sector de la las estará trascendiendo y ubicándose al norte nos área de cobertura durante esta tarde será tarde alrededor de las seis siete ocho de la noche, cuando realmente veamos este frente en estaría lo que va a estar ocurriendo, es que vamos a estar viendo algo de actividad de aguaceros deberían ser de corta duración, pero podrían llegar a ser un poco severos en esta en el día de hoy, así que atentos más adelante indagamos un poco más en ese temperaturas actuales, setenta y dos grado se nos y setenta y siete muy cálido para nosotros es que en san antonio, en el gio cancha y nos mantenemos en las póximas horas veremos cielos pácticamente despejados algo de nubes en new branfold. Todos estaremos disfrutando de condiciones despejadas.
La temperatura para la media mañana en los altos 80°, y la media mañana tenemos medianos actividad y temperaturas incremenándose a los tres ígitos.