La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Como ya le adelantamos, se preé que la nochebuena sea un tanto fía al igual que el amanecer de 25 de diciembre. Ahora vamos al reporte completo de pástico de tiempo con elena.
Elena: comenzamos analizando ómo estuvo la temperatura áxima durante esta tarde de ábado sobre la zona de san antonio. Se reporó 58 grados de temperatura áxima, 55 en austin.
Sobre el ío temperaturas oscilan entre los 61 y 63 grados. Mire la variacón de temperatura con respecto a ayer.
Temperaturas entre cinco y seis grados en esta regón. Qé pasaá mañana?
Mañana en nochebuena, muchas personas celebran en familia. Se espera sobre las 6:00 p.
M. 54 grados de temperatura en san antonio.
A partir de las 8:00 p. M.
El comenzaán a descender las temperaturas. Disfrute en familia de estas condiciones.
Si usted piensa viajar por el pís, mire ómo estaán las condiciones. He checado mucho fío, temperaturas entre los 26, 25 grados.
Énver estaá nevando con temperaturas cerca del punto de congelacón. Si piensa viajar sobre la zona de chicago, tenga en cuenta que no puede faltar en su maleta.
Un buen abrigo, guantes, bufanda, porque estaá nevando los póximos ías. Para el proóstico extendido.
El domingo sello mayormente despejado, el lunes continuaremos con esta condiciones. De áxima para navidad, en 56 grados.
Lluvia que estaá con nosotros aproximadamente el ábado y domingo, póximo fin de semana continuaá esa lluvia sobre nuestra regón. La temperaturas comenzaran a descender a