La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Presentadora: se estima que 25% de restaurantes en texas no podía llegar a sobrevivir la crisis ecoómica. Reportero: asociacón de restaurantes de texas pide al gobierno que los permita operar al 50% de la capacidad.
De lo contrario, muchos se ián a la quiebra. Aunque desde hace dos semanas, algunos resortes pueden trabajar el 25%, para algunos no servido para aliviarse de la crisis ecoómica.
Muchos restaurantes no han abierto porque esán esperando que aumenten el porcentaje a 50%. Reportero: asociacón de rezar de texas estima que 25% de estos negocios moriá con la crisis ecoómica.
Hay algunos que no van a volver a abrir nuevamente. Es muy triste.
Las primeras dos semanas muy cíticas. El reporteroél, al igual que otros, reconoce que trabajar el 25% no ha trído los resultados esperados.
Nosotros tenemos capacidad de 52 personas del restaurante. Ahora tenemos tres mesas de cuatro personas.
Reportero: se espera que el gobernador en su anuncio sobre la econoía póximos, anuncie aumentar la capacidad al menos al 50%. Seún asociacón de restaurantes, a los negocios