La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Esta pasando? Valeria: ayer estamos viendo y frente fío comenó a ingresar en la noche, obviamente le tenemos que acreditar al hecho que tenemos un sistema frontal que nos esá trayendo precipitaciones que van a ser persistentes.
Lo que esá ocurriendo para ser ás claro, tenemos actividad en nuestra área de cobertura, nubosidad de semen tiene presente y el siguiente sistema que basar chocando con este sistema que ahora mismo ya bajo con este frente fío que se mantiene cruzando nuestraárea de cobertura, yya ha cruzado era de san antonio y se mantiene traéndonos temperaturas fías, contaremos con otro sistema que ingresa desde el golfo de california y este es el que va a estar chocando con esta masa de aire fío y nos estaá dejando precipitaciones, que justamente intensifican para esta tarde noche, este sistema en las póximas 12 horas se estaá movilizando a nuestra área. Lo que nos ha dejado este frente fío son temperaturas,se los nublados y precipitaciones ligeras que van a ser consistentes en el transcurso de nuestro martes.
Tenga esto en cuenta, los abrigos van a ser necesarios en esta mañana. El viento tambén juega un papel importante, soplando el noreste y nuestras sensaciones reales pueden estar ás fías y ás frescas, el viento soplando alrededor de 15 millas por hora con áfagas que se mantiene presentes en estas primeras horas de la mañana, yo comené a sentirlo aí que siendo algunos teta me lo sentiás iba a salir de casa en estas póximas horas.
Lo que vemos en sensaciones reales, úmeros bastante fíos n hill country en los medianos 30 para elárea fronteriza, un poco ás álida 52 y el cobarde se ven las condiciones ás álidas, en la marca de los 50. Pero para el centro de texas y porciones del norte los úmeros verdaderamente bastante fíos para estas póximas horas.
Hablamos de 20 de diferencia que se ha notado en el terómetro a comparacón de ayer, en lasúltimas 24 horas. Los abrigos eran necesarios.
Las póximas horas seá nubosidad que se queda con nosotros, temperaturas áximas en altos 40, con la lluvias ligeras que van a estar interactuando con nosotros en el transcurso del ía, atentos porque el centro de texas y en esta mañana, íjese los úmeros se van a quedar en el rango de 40, con las nubes que no permitián que las temperaturas incrementen mucho. De esto estamos hablando ás adelante, el sistema ingresa el martes donde veremos lluvia ero las tormentas ás severas en estar ingresando para esta tarde noche, atentos, en losas