Horbelio Pichinte, de 27 años, es buscado por la Policía de San Antonio por, presuntamente, atentar contra la vida de su esposa tras dispararle en la cabeza.
Se da a la fuga después de dispararle a su esposa
La mujer de 37 años se encuentra en condición estable.

Por:Univision
Video Se da a la fuga después de dispararle a su esposa
Ocurrió en la casa del matrimonio, ubicado en la zona oeste de la ciudad, durante horas de la madrugada del jueves.
El equipo de Especial de Armas y Tácticas Especiales (SWAT), quien rodeó la casa porque supuestamente el hombre se atrincheró, entró por la puerta principal después de varias horas de un enfrentamiento, pero encontraron la casa vacía.
El prófugo enfrenta una orden de arresto y será acusado de asalto agravado con un arma mortal durante la violencia familiar, dijo la portavoz del Departamento de la Policía de San Antonio, Michelle Ramos.
Te puede interesar:
Video Arrestan en San Antonio a un hombre acusado de secuestrar a una niña de 7 años que se salvó de milagro
Relacionados:

















