La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
♪ jorge: hoy se lleó a cabo la última audiencia de uno de los acusados del asesinato de joé luis, cuyo cuerpo fue desmembrado y calcinado en 2014. Mirna: tras cuatro ía de deliberaciones el jurado no lleó a un acuerdo y por lo cual se anuó el juicio.
Gracias. Buenas noches .
Aí es, en el juicio de gabriel moreno como uno de los tres involucrados como los miembros del jurado no pudieron llegar un acuerdo. Una de las razones es que no se encontraron las huellas digitales del acusado en la cena del crimen.
Esta tarde se dio por anulado el juicio de gabriel moreno de 31 años de edad. Uno de los tres acusados de asesinar a golpes con un bate de éisbol a joé luis que fue calcinado en el asador del domicilio del norte de san antonio, en septiembre de 2014.
Las deliberaciones del jurado se llevaron a cabo en la corte del distrito 137 durante cuatro ías. Sin embargo, no pudieron alcanzar un veredicto sobre la presunta participacón directa de este hombre, ya que no se encontraron evidencias ísicas.
Adeás de gabriel esán involucrados gaby doínguez y el novio que confesaron el homicidio. Sin embargo, nunca se encontó una prueba ísica de la participacón de gabriel.
Creen que estuvo relacionado con un trato de compraventa de drogas que acaó mal. Ya que en este domicilio de la calle, en donde escondieron el cuerpo de michalka, tambén haía varias toses de metanfetamina.
A ríz de esto las autoridades deben establecer las bases para un jurado diferente.