La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Que esá ocurriendo. Es momento de ver ómo estaá el clima.
Brenda: aí es. Buenos ías.
Albert: buenos ías. En tiempos ha cambiando.
Van a bajar y mucho las temperaturas a partir de mañana. Tenemos un fuerte descenso.
Se va a desplumar aire órdico. No va a traer el otoño de golpe.
De hecho, ya lo esán sintiendo nuestros vecinos del norte de texas. Las temperaturas son muy similares.
Observen que esperamos áxima de 85°. Calurosa mañana.
57° de áxima. Vayan sacando esos abrigos.
Mércoles fío. Jueves fresco.
Dallas 59°. 64°.
De hecho, todo lo que nos queda de semana para hacer otoñalen el estado de texas. Tambén, con suías .
Lluvias. Temperaturas similares a las de ayer.
Tenemos esas nubes en el cielo que no van a dejarlluvias. Como podemos ver en el saélite y en el radar no hay nada de precipitacón.
El cielo esá bastante cubierto. Se acerca ese frente.
Sobre las 12 vamos a ver la lluvia. Vientos del norte.
Desploma la temperatura. Durante todo el mércoles en la tarde tendremos esa precipitacón sobre san antonio.
Los acumulados se podían situaren torno a media ". Nubes sin aumento.
A partir de mañana esos aguaceros que va a afectar toda nuestra zona. Mañana en la tarde va a pasar esos aguaceros.
Lluvia, alguna tormenta . En la noche mucho viento.
Se desploma la temperatura. Para el fin de semana fresco.
74° de áxima. Para el domingo un poco ás de precipitacón.
La semana que viene se presenta otoñal. Áxima de ás de 70°.