La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Mañana se va a llevar a cabo una misa a las 11:00 de la mañana. Mirna: es momento de dar paso la informacón ás amable.
Para poder planear lo que resta de esta semana. Jonathan: es importante porque me esá pegando la alergia todos los ías.
Me pega bastante fuerte. Precisamente, abrimos nuestra ventana el tiempo con albert marínez.
Mirna: casi todas en la estacón estamos con la tos. Ómo esás?
Albert: ómo esán? Vamos a seguir con polen muy alto en toda la zona de san antonio.
El viento es gran favorecedor de eso. Adeás, favorece que haya un poco de humedad en el ambiente.
Hasta que no limpie la atósfera, la gente que sufre de problemas aérgicos va a tener que tener mucha paciencia. Sigue lloviendo y es muy poca cosa.
No es suficiente para que quede todo libredel polen . No ólo aqí,ocurre en ciudades como houston, dallas.
Los niveles de estos ías esán siendo alísimos. Nada de precipitacón hoy.
La estacón no ha captado casi nada de lluvia. 70° en san antonio.
73° en austin. Las temperaturas similares a las de ayer.
Qé hace el viento del sur? Hace subir las temperaturas y mucho en el norte del estado.
Eso ayuda que hoy las áximas esén en 70°. Mañana repetimos, pero empiezan a bajar por el norte.
Este viernes llega otro frente fío. Volveremos a sentir el otoño para el fin de semana con temperaturas fías.
El jueves tenemos 65° para dallas. El fin de semana va a ser élido.
Con esas nubes que, poco a poco, se van rompiendo. Vamos viendo mucho sol.
Nada de lluvia importante. Ónde va a caer la lluvia?
En zonas de corpus cristi. Eljueves nos va a dejar alún aguacero.
Los acumulados no seán importantes. Algo parecido para este fin de semana.
Hoy estrenamos la gáfica de 10 ías en "edicón digital". Mércoles y jueves nublado.
Miren ómo arranca el fin de semana. Fío.
Fío con ínimas