La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Seún reportes, un veículo se voló por las calle resbaladizas provocando que otros chocaán. No hay reportes de heridos y contiúan las investigaciones.
Brenda: vamos a tocar el tema migratorio. Hay decisiones de manera temporalsobre algunas cosas importantes de la ley sb4.
Jonathan: antonio nos tiene toda la informacón. Antonio: la versón de la ley sb4 no cambia la realidad de miles de inmigrantes.
De acuerdo al armado principal de esta demanda, la poliía podá detener a personas de manera voluntaria. Algo que ya se haía antes de la aprobacón de la ley.
Los oficiales pueden si quieren detener personas para inmigracón. En realidad, es loúnico que puede seguir adelante.
Antonio puntos incluso, la ley federal quiere quitar las cáusulas por no cooperar con el departamento de inmigracón. Eso va a seguir como estaba antes.
Si lo quieren hacerlo pueden hacer, si no la quieren hacer, sb4 no puede esforzar. Antonio: la ley sb4 es rechazada por quénes discrimina de aquellos que ya viían aqí.
Esta ley no ólo es inconstitucional, es anti humana. San antonio oficialmente no esá considerada como una ciudad santuario, pero va a proteger a los ás fágiles, seún el concejal.
Que no miren como personas que tienen que entender que la ley le aplica a todas, pero que