El vehículo de la madre fue encontrado abandonado la noche del lunes 18 de marzo, pero este 19 encontraron dos cuerpos que se cree podrían ser de ambos, Kaiden Kriger y su mamá Savannah. Las autoridades comentaron que este caso se investiga como un posible homicidio-suicidio.
Los cuerpos de Savannah y el pequeño Kaiden fueron hallados con heridas de bala y en una zanja de drenaje, al fondo del Parque Tom Slick, donde previamente había sido hallada la camioneta Lincoln Aviator de Savannah.
PUBLICIDAD
4/8
Familiares y amigos llevaron flores, globos y mensajes de consuelo para recordar la vida de ambos.
PUBLICIDAD
5/8
Ambos habían sido reportados como desaparecidos y una
Alerta Amber fue emitida para encontrarlos, luego de que Savannah y el niño permanecerian incomunicados por varias horas.
PUBLICIDAD
6/8
Tras no ser hallados en la residencia de Savannah, oficiales iniciaron la búsqueda, la cual culminó con el hallazgo de sus restos en el parque.
Autoridades revelaron que investigan el caso como un homicidio-suicidio.
PUBLICIDAD
7/8
Trascendió que Savannah y el padre de Kaiden mantenían una batalla legal por la custodia del niño, y que incluso el día en que fueron hallados sin vida tenían una audiencia en la corte para determinarla.
PUBLICIDAD
8/8
El Sheriff del Condado Bexar, Javier Salazar, no reveló las condiciones en que fueron hallados los cuerpos.
Y aunque no tenían todavía la confirmación del médico forense, autoridades creían que los restos sí pertenecían a la mujer y su hijo.