null: nullpx
Policía

SAPOA propone negociar de nuevo con la ciudad

La Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio (SAPOA) aseguró este miércoles que se ha ofrecido a negociar de nuevo con la ciudad.
6 Ene 2016 – 12:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Asociación de Oficiales de Policía de San Antonio (SAPOA) aseguró este miércoles que se ha ofrecido a negociar de nuevo con la ciudad, siempre y cuando se retire la demanda que se impuso contra ella.

De acuerdo con la SAPOA, las reuniones estarían planeadas para finales de enero y principios de febrero, reporta MySanAntonio. A este respecto, la ciudad anunció a través de su vocero, Jeff Coyle, que tendría un comunicado durante el día.

La demanda se entabló contra la SAPOA a causa de una cláusula de no caducidad en los contratos de oficiales y bomberos, bajo el argumento de que viola la constitución de Texas.

No obstante, la juez Martha Tanner falló en contra de la ciudad, lo que ha llevado a los abogados de San Antonio a interponer una apelación, la cual se realizará este mes.

Para Mike Helle, de la SAPOA, “se trata de una pérdida de tiempo y dinero de los contribuyentes”, detalla MySanAntonio; asimismo, opinó que “la ciudad necesita sentarse y volver a la mesa de negociaciones”.

Helle destacó, además, que este asunto debe resolverse con un trato, no con acciones judiciales, y que la ciudad no debe mantener una postura de amenaza ante los cuerpos de emergencia y sus familias.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaPolíticaLocal

Más contenido de tu interés