La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Comunidad desde muy temprano es muy importante. Jorge: bastante agradable las temperaturas.
Valeria: la verdad que bastante calidad y la humedad se mantiene elevada. La noche es parcialmente mayormente nubladas y nos han dado estas temperaturas tan degradables en estas primeras horas de la madrugada nuevo nos ías y gracias por estar en este ía tan especial para primera hora amanecemos con cielos nublados en nuestraárea y estaremos en condiciones ás favorables pero por el momento nubes que esán interactuando en elárea de cobertura.
Hablemos de la neblina no seá preocupante pro tenemos que estar atentos porque se mantendá por lo menos hasta las 10:00 de la mañana un visibilidad un poco producida hacia el este al rededor de una milla y en san marcos media milla. Un escenario muy tranquilo aí que estaremos viendo cielos que poco a poco estaán racialmente nublados incluso ás despejados en la tarde aí que nada mal.
Temperaturas álidas los 60. El oeste con úmeros muy parecidos y a medida que avanzamos comenzamos a dar un poco ás de sol a partir de las 9:00 de la mañana cielos parcialmente nublados con 65 a partir del medioía úmeros que ingresan en los altos 70 la tarde y condiciones que estaán mucho ás despejadas como le dije anteriormente en especial en la