San Antonio Stock Show & Rodeo cancela su carnaval del 2021 debido al incremento de casos de coronavirus

Los organizadores del San Antonio Stock Show & Rodeo han realizado varios cambios en su festival este año debido a la pandemia, incluida la reducción de su lugar y la limitación de la venta de entradas.

Video Inicia competencia de caballos en el rodeo de San Antonio

SAN ANTONIO, Texas.- El San Antonio Stock Show & Rodeo canceló su carnaval y el recinto ferial debido al aumento de casos de coronavirus en el condado de Bexar, según la portavoz de San Antonio Stock Show & Rodeo, Lauren Sides.

La ganadería, los espectáculos ecuestres y la charreada se seguirán realizando.

PUBLICIDAD

"La salud y seguridad de nuestra comunidad es de suma importancia y apreciamos enormemente el apoyo y la comprensión de la comunidad mientras navegamos en estos tiempos sin precedentes", dijo Cody Davenport, director ejecutivo y director ejecutivo del programa, en un comunicado. "Esperamos tener un exitoso espectáculo de Rodeo y ganado con el fin de generar fondos para educar a las generaciones futuras".

Los organizadores del San Antonio Stock Show & Rodeo han realizado varios cambios en su festival este año debido a la pandemia, incluida la reducción de su lugar y la limitación de la venta de entradas. Los organizadores también cancelaron su Western Heritage Parade & Cattle Drive.

Sides dijo que pronto se proporcionará más información sobre el carnaval y el recinto ferial.