La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Agradables. La verdad que este fin de semana estuvo bastante bien.
Vamos con gasón para ver que nos la semana laboral. Gasón: vamos a echarle un vistazo a la variacón de la temperatura porque en las últimas horas, hemos estado aumentando en el mercurio en lo que es elárea de san antonio.
Actualmente, la temperatura de sensacón sobre la ciudad delálamo, esá sobre 81 grados. Si echamos un vistazo nuestro imagen de saélite, podemos por nubosidad ás que nada al este de san antonio.
Sin embargo, nos vemos con un cielo por parte del juez. No importa cál sea la decisón final, se espera que la parte perdedora, la apele.
Gasón: estamos a lunes arrancando nuestra semana laboral. Vemos nuestra ventana de tiempo y lo que sucede.
Hemos definitivamente aumentado el mercurio. Se siente un poquito ás el calor en san antonio, sin embargo, el cielo esá parcialmente nublado.
Vemos lo que podemos esperar. Algo de viento, pero se avecina otro sistema frontal, que adeás de tener precipitacón, trae viento.
Hasta el mércoles, no tenemos de qé preocuparnos hornada. En nuestro imagen de saélite, todo con calma.
El san antonio, todo lo opuesto a otras zonas, modelo de precipitacón. Registrar hemos a partir de mañana, algo de lluvia aí que tenga el paraguas a la mano.
Vamos con el proóstico