La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Descontrol en nuestraárea. Reportero: gracias.
El proóstico es simple: si las personas no se quedan en casa y en grupos pequeños en las reuniones sociales, entonces la pandemia puede aumentar draáticamente. Entre noviembre y diciembre podíamos alcanzar 11 millones de casos.
Reportero: el doctor gutérrez esá trabajando en proyeccionesa nivel nacional. La cifra de contagio es ás alta.
El úmero real era de 75. 000, seún el modelo.
Reportero: estamos a ía de la celebracón ás importante de estados unidos, el ía de accón de gracias. Le preocupa?
Ese gran temor que tenemos es que aumenten ás los casos por esta fiesta. El úmero de caso se puede incrementar en 50% o ás.
Es el momento para tener la guardia alta. No podemos parar de tomar precauciones.
Hay que usar las áscaras. Reportero: el condado de bexar pudo controlar elíndice de positividad en un momento, pero ya esá aumentando y esto