null: nullpx
Salud

San Antonio es calificada como la mejor ciudad de EEUU para dormir

El estudio de Sleep Junkie analizó factores como la contaminación lumínica, el ruido del transporte y los hábitos de sueño de los residentes para determinar cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para descanzar.
14 Oct 2019 – 5:06 PM EDT

San Antonio se posicionó como la mejor ciudad de Estados Unidos para dormir, según un reciente estudio de The Best Cities For Rest in the US, de Sleep Junkie.

Según el estudio, tres de cada cinco residentes en San Antonio dijeron que regularmente duermen bien y nueve de cada diez de la población creen que viven en un ambiente tranquilo. Además, casi la mitad (48%) de la población en San Antonio duerme más de 7 horas por noche, lo que es el doble que Phoenix y San José y casi un 15% más que el promedio nacional, lo que hace de San Antonio la mejor ciudad para dormir en los Estados Unidos.

El estudio de Sleep Junkie analizó factores como la contaminación lumínica, el ruido del transporte y los hábitos de sueño de los residentes para determinar cuál es la mejor ciudad de Estados Unidos para descanzar.

Mientras, la ciudad de San Francisco en California ocupó la segunda posición de las mejores ciudades para dormir, seguida de Indianapolis, Indiana.

"Los residentes de San Francisco son los afortunados. Están posicionados en las primeras cinco ciudades principales con la menor contaminación acústica. San Francisco no obtuvo solo una buena calificación en esta reglón. De hecho, el 82% de las personas que viven en San Francisco creen que viven en un ambiente pacífico (comprensible considerando los bajos niveles de ruido), mientras que el 45% de la población duermen entre siete o más horas de sueño por noche, lo que hace que la ciudad californiana sea la segunda más alta en cumplir con las horas de sueño recomendadas", lee el estudio de Sleep Junkie.

En contraste, Austin, la capital de Texas, fue calificada entres las peores ciudades para dormir en el país, ocupando al tercera posición. Austin reflejó que solo una cuarta parte de la población adulta de Austin (695,227) duerme más de 7 horas recomendadas por noche y más de la mitad (58%) no duerme de buena calidad, en comparación con el promedio del país del 49%.

Estas son las ciudades de Texas con las carreteras más mortales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SaludEstados UnidosSan AntonioTexasSueño

Más contenido de tu interés