La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De la mañana. Jaime: mucísimas gracias a carolina.
Ahora pasamos con valeria barrigacon el proóstico del tiempo. Valeria: estaba viendo a caro que estaba en las afueras reportando y se puede notar ese viento que esá soplando en nuestraárea y es que estamos hablando de áfagas que se mantienen en 15 a 20 millas por hora.
Por el momento iágenes y lo comprobamos con nuestro radar 41 la nubosidad de nuestra ley losíndices de humedad comienzan a decaer parar estas horas, estaremos viendo transicón de cielos nublados a condiciones pácticamente despejadas, temperaturas álidas para nosotros en san antonio, estamos marcando 66, austin y descensos en elárea del hill country debido al paso este frente fío que por el momento esta saliendo de las planicies costeras, todaía trayendo algo de lluvias ligeras. Para nosotros significa es que iniciamos con temperaturas frescas, nos vamos a ver a las 8:00 de la mañana queriendo llegar a los 60, un abrigo ligero, una chaqueta ligera podía ser necesaria, sobre toda la para el autoús.
Para la tarde y a partir del medioía ingresamos a los medianos altos 70 y aqí comenzamos a ver cielos ás despejados, el sol estaá presente, estoy anticipando una tarde fabulosa. El viento en ciertasáreas, áfagas entre 15 a 18 millas por hora, incluso en algunas áreas 20 millas por hora.
A partir del media este mismo viento comienza decaer y dejarnos condiciones ás tranquilas. Aí se veó proóstico para accón de gracias, todos esán anticipando, estaremos experimentando un ía fabuloso,