Echaban drogas en su malteada: arrestan a una pareja por presunto abuso sexual a su hija de 13 años

Las autoridades del Condado de Bexar señalan que los padres biológicos de la menor, Christopher Thomley y su esposa esposa Ashley, la medicaban para sedarla profundamente. Entonces, daban inicio al abuso sexual, que se extendió durante ocho años y en algunos casos incluyó la grabación de videos.

Video Arrestan a padres por el presunto abuso sexual hacia su hija de 13 años

BEXAR, Texas.- Christopher y Ashley Thomley, padres de una adolescente de 13 años, enfrentan cargos por el presunto abuso sexual de su hija, en el Condado de Bexar.

Las autoridades indicaron que Christopher, de 39 años, y Ashley, de 32, incluian potentes medicamentos en las malteadas que le daban a su hija para sedarla profundamente y luego violarla.

PUBLICIDAD

El pasado 7 de noviembre, la adolescente escapó de la casa de su padres. Aprovechó que éstos salieron a divertirse una noche y una cámara de vigilancia captó cuando se despidió del perro de la familia.

Partió sin rumbo, pues era educada en casa, sin acceso a compañeros de escuela de su edad, ni a otros posibles cómplices.

Horas más tarde, sus padres regresaron a casa y denunciaron a la Policía la desaparición de la menor.

¿Cómo se descubrió el abuso sexual a la hija de 13 años?

Una llamada a la policía alertó de que había una menor corriendo en la carretera 90. La detuvieron y confirmaron que se trataba de la hija desaparecida.

La adolescente dijo a la policía que huyó de su casa porque sus padres habían abusado sexualmente de ella, en repetidas ocasiones.

De acuerdo con la investigación de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar, el abuso fue permitido por la madre de la menor e incluso ocurría mientras ella estaba presente.

La víctima declaró que el patrón de abuso sexual comenzó desde que tenía 5 o 6 años, aunque autoridades revelaron que podría haber sido antes, solo que la menor podría no recordarlo.

Durante una revisión a la casa de los detenidos, hallaron 6 celulares, 6 computadoras portátiles, varios aparatos para almacenar contenido y dos cámaras digitales.

Se reveló que policías descubrieron cámaras de vigilancia en casi todas las habitaciones de la residencia.

Te podría interesar: