La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Brenda: gracias. Se espera que bajen ás las temperaturas en los póximos ías, es por ello que se esán preparando desde ahora para brindarle apoyo a las personas que no tienen ómo protegerse del fío.
Se espera que las temperaturas bajen ás y por eso esán prepaándose para recibir a decenas de personas. Estaán recolectando cobijas para todas las personas que no puedan pasar la noche en la, pero que puedan recibir alún cobertor o abrigo.
A los que deseen hacer un donativo, se les recomienda que acudan al centro para ganar. Pudimos platicar un poco con el director en san antonio y esto es parte de lo que nos dijo.
. El refugio familiar tiene capacidad para 150 personas, algo que aunque no a llegado a su ímite, es muy probable que pudiera presentarse un sobrecupo.
Esperar a que las personas que conocen a alguien o tienen una necesidad, que sepan que tienen un lugar al cual acudir.