La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Trabajar para cuidar a la niña. El zooógico sigue sin informar avances de las investigaciones sobre qé provoó la cída de la rama que lesioó a siete personas.
Anuar: y queó libre la esposa del dueño de los dos perros que atacaron y mataron al señor raón de 81 años. La mujer paó parte de las dos fianzas que se le impusieron, la de $75,000, por el cargo de ataque mortal de los perros y 50,000 por las lesiones.
La semana pasada su esposo queó libre tambén, tras el pago de su fianza. Recordemos que la vida del señor interpuso una demanda millonaria contra los dueños de las mascotas, que le arrebataron la vida a su difunto esposo.
Ahora bien, mañana mércoles en el concilio de la ciudad, el alcalde y los concejales van a abordar el tema de los perros peligrosos y servicio de control animal a