La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Ísicamente para las caloías de ás. Regresamos contigo ás adelante karime, por lo pronto ya esá aqí blanca.
De qé vamos hablar el ía de hoy? Blanca: levantamiento de gúteo una en las zonas ás diíciles de ser mente para la mujer.
Paco: no de postura blanca: el úsculo. Paco: el abdomen es el úsculo ás grande y los gúteos tambén muy diícil.
Blanca: borges ganaba toda la grasa, la flacidez, es de las áreas a magífico. Paco: como la trabajamos blanca: hay que ser constantes porque queremos ir una vez alguien hace salir como jlo paco: entonces como?
Blanca: podemos usar hasta la mochila para tener peso no es necesario tener pesas. Hacemos la ípica sentadillas pero con peso, na adeás que aqí al caer tenemos que irnos ás abajo de 90 entre ás abajo ás trabajamos nuestro gúteo y apretar cuando vamos hacia arriba, es aqí, nos aventamos 10 de estas cuatro veces.
Nos quedamos aqí pausados, hasta que arda. Nos vamos aqí otro que se llama tijera.
Nos vamos aqí y despés nos vamos a casa atás. Paco: eso cánto tiempo la teoía ás o menos hacer este?
Yo recomiendo que lo hagan cuatro veces a la semana, cinco veces a la semana seún que son lasáreas que estamos trabajando. Paco: aplica para hombres y para mujeres blanca: aqí te va un ejercicio ás agarre la bolsa de frijoles, lo que encuentren casita con peso y vamos a llevar el gúteo hace riva y apretar.
Paco: ese ás por la parte superior del gúteo, porque se divide en varias secciones del gúteo? Blanca: medio y bajo paco: porque cuando hacemos gúteo no referimos los gúteos y les hemos, la expresón corporal es aí.
Blanca: podía saber ás paco. Paco: hace no referimos.
Excelentes ejercicios y tal cualla mujeres de lo que ás se concentran en este tipo ejercicios, en el gúteo. Blanca: y viene el verano porque hay que ver repararnos.
Paco: la mujeres tambén les gusta que los hombres traigamos a mi se me quedan el otro