San Antonio, Texas. Rubén Ramírez, de 35 años, fue arrestado por oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar tras ser acusado de agredir con un bate a una mujer en una tienda de conveniencia en San Antonio.
Arrestan a hombre acusado de agredir con un bate a una mujer en una tienda de conveniencia
Rubén Ramírez, de 35 años, fue arrestado por presuntamente agredir con un bate a una mujer, en una tienda de conveniencia en el condado de Bexar.

El hombre es señalado de iniciar la pelea con una mujer dentro de la tienda de conveniencia, en la cual usó un bate como arma, por lo que es acusado de asalto agravado.
Ya que el bate fue considerado como un arma mortal, de acuerdo a los registros judiciales.
Rubén Ramírez presuntamente agredió a la exnovia de su expareja
La agresión se registró el pasado 27 de julio, cuando Rubén Ramírez acudió a una tienda de conveniencia, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades.
En el interior del establecimiento encontró a la presunta exnovia de su actual novia, por lo que intentó "iniciar una pelea" con la mujer, destacó la policía
Posteriormente, el hombre regresó a su automóvil, de donde sacó un bate de béisbol y entró nuevamente a la tienda para comenzar a agredir a la expareja de su novia, destaca la declaración jurada de la orden de arresto.
Al parecer, sin mediar palabra, Ramírez comenzó a agredir a la mujer con el bate, propinandole varios golpes en la cabeza, brazos y otras partes del cuerpo.
Severos golpes en cabeza y cuerpo
Tras la agresión, la víctima resultó con serias heridas en la cabeza y diversas contusiones en el cuerpo, destacan los documentos judiciales, que no revelan en que hospital fue atendida la mujer.
La denuncia fue presentada ante las autoridades el mismo día de la agresión, por lo qu e se giró una orden de aprehensión en contra del agresor, pero fue apenas el lunes cuando fue arrestado y fichado, de acuerdo a los registros oficiales.
Ramírez enfrenta también las acusaciones de robo, aunque no es la primera vez que el sujeto es arrestado, destacan los registros de la policía, pero no se precisa los cargos que ha enfrentado.
Hasta el momento, la policía no reveló la identidad de la víctima, ni cómo sigue su estado de salud.















