La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Gracias continuar con nosotros. Rompó el silencio la familia de la menor que muró de un balazo mientras miraba la televisón en la sala de su casa.
Alejandra guzán platió con la madre de esta pequeña. Muy buenas tardes.
Les quiero mostrar una de las chamarras que estaba usando como almohada una de las residentes el ía de ayer, minutos antes de que iniciara la balacera. Una balacera que no solamente deó esta chamarra rota, sino que arrebato la vida de una pequeña de tan ólo 10 años.
Estaba sentada en su cuarto miándola televisón cuando, repentinamente, alguien dispaó contra su casa. Las varas pasaron las escaleras, ventanas y paredes.
Una de esas balas atraveó dos paredes antes de llegar al pecho de la menor. Brinca de la cama, nunca pené que llegaían hasta aí a las sabanas.
Las balas. Esta mañana, ella y sus hijos regresaron a la escena del crimen.
Vecinos pasaron a darle el ésame a la madre quien, ún no logra asimilar la muerte de su hija. Una silla con pertenencias suyas fue colocada fuera del hogar en su memoria.
A la persona que hizo eso, espero que sufras, mataste a mi hija. Él me pide perón, cree que es su culpa, pero no es la culpa de nadie.
Ólo le pido que este conmigo. Ella dice que no es la primera vez que su domicilio es atacado a tiros.
La madre soltera de cuatro penó en moverse, pero penó que financieramente no es posible. Por el momento, ella y vecinos dicen estar ocupados de que esta tragedia se repita, me preocupa mucho porque no sabes a qé hora puede ocurrir esto.
Mis hijos no se quieren separar de mi lado. ♪ ♪ tras la tragedia ocurrida, contiúan patrullando la escena del crimen en busca de